domingo, 4 de enero de 2009

las fotos de la boda, aqui están



Y por fín pongo las fotos, aquí están las fotos de la boda del año.









Aquí me estoy recogiendo el traje en pronovias, uy que ilusión!!!, sin pararme si estaba todo correcto lo cojo y nos vamos, y me dan un regalito un pijamita de seda; y rumbo al Sheraton Salobre Golf, donde nos debería estar esperando la suite.



Bien, pues después de esperar y esperar por fin nos dan la suite, ahí empezó a estar el día un poco envuelto de mala suerte, pues llegamos y la suite no estaba lista, así que nos dieron
una habitación normal, que se suponía que la dejaríamos en una hora cuando estuviera la suite desocupada, y allí estábamos Pimpi, Jessica Abreu, Inma, Marga y mi hermano Manolo, pues eran las 3 de la tarde y aún no estaba la suite, cogí el tlf y el demonio salió, así que en menos de 30 minutos tuvimos la suite







Aquí está mi amiga y peluquera Inma, que hizo que ese día estuviera como una reina, que fuera yo misma, sin más ni menos maquillaje, ni peinados de época que tan poco me gustan, así que así me iba dejando, con unas flores naturales por traba en la parte de atrás.
Pues bien llegó la hora de ponerme el vestido y........
Cual fue la sorpresa, algo dejaron mal, las asas se caían, no podía ponerme el sujetador, porque se veía, ¿y ahora que hago?, la histeria empieza a invadirme, gracias a que estaban mis niñas y buscaban soluciones, porque las lágrimas empezaban a brotar por mi cara, el cancán no me lo cocieron, se me caía, el vestido me pisaba...pero ¡¡¡qué pasa!!!, y buscamos soluciones momentáneas.
y aquí estoy, vestida para irme, pues ya es tarde...y tenemos que recorrer más de 40 km, así que rumbo a la ermita.

















Las tiras se me caen, los nervios hacen que las lágrimas se me salgan...que desastre...
Aquí estoy en el coche camino de ver a mi futuro marido, y esas tiras...que desastre, cuando llegue del viaje iré a pronovias, porque esto no es justo, después de ir a probarme el traje, de pagar una millonada y que me pase esto, que desastre!!!









Y ya llegué después de los nervios porque mi tío no aparecía que se hacía tarde...pero ahí estaba junto a mi padre y padrino y mi princesa, en el día más feliz de mi vida, a la puerta de la ermita del pueblo canario, a punto de dar un paso importante en mi vida, en nuestra vida.




Aquí podemos ver al hombre de mi vida a mi futuro marido, cuando aún éramos novios, junto a su madre y madrina.




Ya estamos dentro a punto de darnos el si quiero, yo con mi pañuelo en la mano, pues normal que llore, después de que muchas cosas salieran mal ese día, ahí estábamos los dos, sentados, con nuestras manos entrelazadas.




Llegó el momento del si quiero, ya no hay vuelta atrás, poniéndonos nuestros anillos, símbolo de la unión.




Ya son marido y mujer, puedes besar a la novia.

Y ahora sí, ya dejamos la etapa de novios para pasar a marido y mujer.

Y al fondo a la derecha podemos ver a mis hermanas llorando.











Y llegó el arroz, menuda cantidad , aún me estoy sacando arroz...esto es increíble, arroz en el pelo en el escote en......



Y ahora tocan las felicitaciones, donde todos me agarraban el pelo y el peinado dejó de existir y nos vamos hacer las fotos. aquí van algunas , que día más bonito y qué rápido se pasa. quien se case que lo disfrute a tope, pues se pasa tan rápido que da pena, mucha pena.