viernes, 29 de agosto de 2008

Aquí estoy dando clases, bueno ahora mis alumnos estan haciendo una actividad, y decidido escribir un poquito.

Pues bien estes finde me voy al sur al hotel Villa de Conde, a ver que tal está este hotel de 5 estrallas, una escapadita de sol, playa y relajación antes de mi viaje a Paris.

Los preparativos de la boda continuan ahi, dándoles miles de vueltas a la lista de la boda, que si quito que si pongo, porque son cerca de 200 personas, pero no me gustaría que fueran más de 150, porque entonces los gastos suben, y no no no, no puede ser, porque al final esa boda íntima resultará una boda masificada, con personas que ni me interesan que estén allí. En fin ya os ire contando, por lo pronto le he dicho a la organizadora de mi boda, que se pase por el restaurante y que tome medidas por si no cupieran esas mesas que nos gustaría, sino tendríamos que dejar esas mesas feas que tiene el restaurante, en definitiva ya seguiré contando y os pondré fotos de este supuesto maravilloso hotel al que me voy a las 2 de la tarde.

No hay comentarios: