domingo, 31 de agosto de 2008

despues de un finde rehabilitador

Este fin de semana, después de pasarlo con mi futuro marido, me doy cuenta lo segura que estoy de casarme con el, estamos hechos el uno para el otro como bien dice nuestra invitación; hemos pasado un estupendo fin de semana en compañía el uno del otro, disfrutando de nuestra intimidad, a pesar de que una noche no pegamos ojo, y al día siguiente nos cambiaron de habitación, que a pesar de ser más pequeña pudimos descansar en ella, teniendo el hotel el detalle de regalarnos una cesta con fruta que la encontramos en la nueva habitación.

Os recomiendo a todos este hotel, pero si vais os aconsejo 2 cosas, una que os den piso alto, osea que no tengais a nadie encima, y 2 no espereis gran cosa del buffet, me habían comentado que Villa del Conde su buffet no era muy variado y pude comprobarlo, los he visto mejores, pero sin ser esos 2 incovinientes, el trato, servicio, instalaciones, les pongo un 10, pero no se cuando volvería porque mi próximo hotel será el Sheraton, al que pensamos ir el día de nuestra noche de bodas, a pasar nuestra primera noche como marido y mujer, cada vez que lo pienso se me hace un nudo en el estómago, estoy muy nerviosa, cada vez queda menos para ese día y me hace tanta ilusión, y más una cosa, antes de dar el si quiero, iré a el hotel de donde saldré con mi gran amiga Inma, que desde aquí le doy las gracias por todo, por estar ahi todos estos años y haberme dado una oportunidad, y darle las gracias por adelantado por compartir las últimas horas de mi soltería y ser la persona quien me va a dejar perfecta para ese día, con ella y 2 amigas, que una de ellas significa mucho también para mí, pasaremos esas horas previas al gran día en ese magnifico hotel, preparándonos, antes de que esa limusina venga a por mi, aprovechándonos de esas instalaciones de ese hotel, dándonos tratamientos para estar más bella, y sobre todo para compartir esas horas con amigas a las que quiero, aunque faltarían 3 más para que esas horas fueran perfectas, aún así lo es.

Os quiero amigas

No hay comentarios: