miércoles, 3 de diciembre de 2008

Haiti y jamaica

Hola chicos, pues por fín aquí estoy otra vez. Después de zarpar el primer día, pues fuimos a recepción a preguntar típicas dudas, pues nuestra sorpresa es que aquí todo en inglés, osea te encuentras a personal que habla español pero todas las actividades en inglés, así que como no domines el inglés pierdes el tiempo o te sientes desplazado como nosotros, así que el primer día nos metimos en el camarote hasta la hora de cenar y tampoco podíamos estar en la piscina porque estaba la típica tormenta tropical, así que comimos y nos metimos en el camarote.




La verdad es que el barco es una pasada, aquí van algunas fotos de éste.
Esto es el pequeño centro comercial que te puedes encontrar dentro, a parte de la pista de patinaje sobre hielo, que luego iremos a ver una actuación allí, el teatro que tiene, rocódromo, pista de patinaje…..
En fín por la noche fuimos a cenar y en nuestra mesa había una pareja de catalanes y unos colombianos, de la pareja nos hemos hecho muy amigos y estamos todo el día juntos. Pues bien al día siguiente ya quedamos con ellos y estuvimos todo el día en la piscina. Y jacutzzi.



Pues bien esa noche se supone que teníamos una fiesta por ir de luna de miel, pues na de na, donde se suponía que nos invitaban a una copa de cava y tarta, pues después de estar 45 minutos esperando y sin entender ni papa nos fuimos, esa noche era la noche de gala.

Pues luego de ese chasco nos fuimos al teatro que que pasada, de eso no tengo fotos lo que tengo es un video, cantaban que ni Whitney Huston o como se escriba.

Bien al día siguiente llegamos a Haití, la verdad ufff es duro por lo menos para mí el ver tanta pobreza y tu de vacaciones que a mi personalmente me provoca ansiedad. Alfonso y yo nos fuimos a una excursión a no enterarnos de papa claro, donde nos pusimos el tubo y las gafas y a ver el fondo del mar, ¡!! Que pasada!!!, los corales, muy muy bonito de eso las fotos las tengo en cd, y hasta que no llegue a las palmas como que no, donde se nos ve debajo del agua muy guapo.

Lo que se ve al fondo si es nuestro barco, que grande o no???

Este como se ve es mi marido, jejejeje, en Labadee que así se llama la parte de Haití donde estábamos.

Esto es el barco en la zona de la piscina con los jamaicanos tocando mientras nos metíamos otro ratito en el jacuzzi y adiós Haití, rumbo Jamaica.

Pues nada y otra vez a vestirse desentemente y a cenar

Miércoles día 3.

UYYY que temprano es, que día más feo, hemos llegado a Jamaica, que si os digo la verdad, no nos gustó mucho, y además ya sabéis como soy yo, que pobreza Diosss, Los viejetes buscándose la vida.
Esto fue la llegada a las cataratas de Jamaica, la hicimos por nuestra cuenta esta excursión junto con Javier y Jessica, y a subir las cataratas a pie entre ellas, y el agua cayendo que aún me tiemblan las piernas.

Pues después de llegar a la punta de arriba volvimos a bajar para sacarnos algunas fotos, y un video que tenemos que nos hacía un guía, que guapo.
Ya después de aquí nos fuimos a una playa un poco caca, donde te ofrecían de todo y cuando digo de todo es de todo, piensen que estamos en Jamaica la ciudad de Bob Marley.
Y nada al barco otra vez rumbo la isla fiscal de Gran Cayman, así que mañana más.

1 comentario:

mar dijo...

que suerte teneis, vaya playas y vaya barco yo quiero uno asi para reyes jeje y las cataratas, y toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo os quiero muxo diviertanse todo lo que puedan y mas y que decir tiene que ni caso a las vantas de cosas raras en jamaica.muak