domingo, 30 de noviembre de 2008

cocoa beach















Ya estoy en esta playa kilométrica de Florida, esperando a que sea lo hora de irme al puerto a embarcar para ir al crucero, esto es preciosooooooooooooooooooo, tal como se ve en las películas, precioso, y el aeropuerto de Orlando, sin palabras precioso también, todo verde, super bonito, pues nada después de 2 horas y 30 minutos de vuelo llegué, y después de estar esperando por una limo, que se llaman aqui a los coches como el del primer día, el negro que me estafó, pero aquí es diferente, aquí quien estafan son los taxis, el limo nos dejó en la puerta por 58 dolares, y el taxi nos quería cobra el doble 120 dólares, pues bien la pena es que mientras esperábamos pues oscureció y ya casi no pudimos ver los 45 minutos que fueron de recorrido del aeropuerto a nuestro hotel Hilton, con nuestras 5 maletas carrgando, pues bien cenamos y a dormir estábamos muertos, y hoy nada más despertarme quería ver las imágenes desde la ventana de mi habitación, que por cierto me dieron en la planta más alta, que biennnnnnnnn, me encanta...






pues aquí va la preciosa playa que se ve, la pena es que el día no acompaña.






Pues nada si tengo internet que espero que si os tendré al día por allá donde vaya.












Aquí estoy otra vez, son las 11:10 de la mañana, ahora nos vamos al crucero, pero antes quería poner estas fotos de la playa y alrededores.








Esta foto, es porque en esta playa se ofician bodas, que yo antes de venirnos lo habia visto y se lo habia dicho a alfonso que nos costaba 300 dolares, pero no quisooooooo, y me conformo con estar en lo que ponen en la playa.






y esta foto es estando ya en la playa, un calorrrrrrrrrr, lo que hacía viento.

No hay comentarios: