lunes, 24 de noviembre de 2008

ya estoy en nueva york



hola a todos....

Que deciros, ante todo muchas gracias aquellos que compartieron conmigo un día tan especial.

Ya pasó todo, y ¿sabéis cómo me siento? Fatalllllllllllllll, es como cuando una pareja te deja o te despides de una amiga, después de estar un año preparándolo todo en 2 minutos se te va, triste muy triste, fui muy feliz, me encantó, pero dura poco tiempo, os recomiendo que aquellos que se casen que intenten saborear ese día, porque es solo una vez y pasa muy rápido, yo hace ya 3 días que me casé y aunque no lo creais no paro de llorar, cada vez que lo recuerdo, cada vez que pienso que ya está que se acabó, puffff, ay van otra vez esas lágrimas.

Bueno cambiando de tema, sobre París algún día seguiré, ahora toca nueva york.



bien después de la boda nos fuimos a nuestra suite, donde nos esperaba una botella de cava y bombones, y nos tomamos una copa y ................................, je.


Al día siguiente después de quedarnos todo el día sin salir de la habitación solo una hora para ir al spa, nos fuimos a Madrid, allí descansamos algo para irnos al día siguiente a nueva York, que odisea en el aeropuerto, primero que una maleta se pasaba de peso, entonces pasamos ropa de una a otra, y cuando por finnnnnnnnnnnn ibamos a facturar, erroorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, la chica de la agencia no se que nos hizo que espero no tener problemas al regresar porque los del aeropuerto tuvieron que anular una vuelta que había de más, osea que se supone que cuando estamos en el caribe había otra vuelta desde nueva york, que odisea, y ya no había nadie, no podían cerrar el vuelo aun estábamos nosotros esperando... por fínnnnnn llegó la solución, pues corriendo hacia el avión. y aún llegando tarde, llegamos una hora antes de los previsto a las 13 hora ya estábamos en nueva York.

La gente pone que una pasada en el aeropuerto, tengo que decir que son unos exagerados, llegamos nos dirigimos a un policía que está en una cabina mu amable, gastando bromas, pasamos nuestra huella y a coger las maletas a darle un papel al de la aduana, y ya pisamos suelo neoyorkino.

Y que nos pasó?????

Salimos por la puerta en busca de un taxi, y un señor se nos acercó y nos dijo que si buscábamos taxi y le dijimos que si, pues nos cogió las maletas y venga a caminar y yo mosqueada, resulta que era un particular que se dedica a llevar a los visitantes idiotas, osea nosotros al hotel, después de un viaje de 30 minutos donde estaba cagada por las patas, porque hombre acojona... llegamos a nuestro destino donde nos cobró la cifra de 95 dólares, la primera fatiga del día en fin, eso si el coche era precioso aqui va una foto de nuestra primera estafa.



por cierto que fríoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, estábamos a 2 grados a las 2 de la tarde, eso aún era calor, porque estuvimo a -5.
Bueno después de dejar nuestras cosas en el hotel The Westin Time Square, que fue un cambio de última hora, pues mi primo que trabaja en la cadena de hoteles Starwood, nos consiguió una habitación que es justo la que está por debajo de la suite a 219 dólares, asi que hicimos una cambio, la habitación es muy acogedora, la cama inmensa y cómoda, las vistas bueno más o menos, se ven los rascacielos y el río Hudson, porque tampoco estamos en una habitación tan alta en la 23, cuando este hotel tiene 45, pero para esta habitación esto es lo que hay, en fin.....

Salimos a dar una vuelta por time Squar y por Dios que frío, si vienen en invierno no traigan vaqueros, era como si estuviera desnuda, el frío se me calaba por las piernas y la cara que sufrimiento, con esto os quiero decir que ayer no disfrute mucho el día porque solo veía la manera de quitarme el frío, hoy seré más precavida, leotardos debajo a ver que tal lo llevo, bien pues ayer nos recorrimos un poco todo esto, y estuvimo en la típica zona de todas las peliculas.





Bueno pues ya no podía más con frío asi que nos fuimo al centro comercial Macys a comprarme un chandal o algo para las piernas, que chollos eso si que pasada de precios.... bolsos de Guest que en las palmas estaba a 150 euros aqui estaba el mismo a 96 dolares con un 25 porciento asi que se quedaba en 72 euros, ese es mío que los sepáis, jejejejeje, en fin alli estaban en la puerta preparando las carrozas para la cabalgata del día de acción de gracias, y lo que se veia desde alli era el Empire State Building aqui va esa foto, por cierto ya había árboles de navidad encendido, luces, que bonito pero que frío.









Bien pues después de ver los precios que me voy a poner las botas, nos fuimos a comer comida basura y luego al Madanne Thousand, que bueno no estaba mal, había muchos que eran una pasada pero otros ni de coña, y lo más gracioso que pasamos por delante de una de las figuras y había otra que le estaba haciendo una foto y yo la confundí con una chica de verdad que hasta le pedí disculpas porque casi paso por delante, hasta que Alfonso me dice: ¿a qué esperas?, pues nada cuando me di cuenta nos echamos a reir, bueno aquí van algunas de las fotos más parecidas.


Bueno he intentado subir más pero no me está llegando bien la señal, en fin.... voy a ver si descanso, porque llevo despiera desde las 4 de la mañana de aqui, osea 9 las palmas, esto del cambio horario me va a matar, en fin y aqui aun son las 6 y alfonso aun esta durmiento, que suerte, os seguire contando.



Hoy es día 24-11-2008


UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, que agotador, hoy nos fuimos a un centro comercial que toda la ropa de marca estaba de oferta, imaginensen, me parecía a Julia Roberts, tuvimos que comprar una maleta porque no podíamos más con las bolsas, calvin klein, zapatos de oscar de la renta, Tommy, armani, guess, ufffffffffff que locura, desde las 11 que llegamos hasta las 9 que llegamos al hotel, comprando todo el rato, aquello es increible, yo por mi iria mañana, me compre 3 relojes, que pasada.... en fin.. eso es lo único que hemos hecho, así que mucho no os puedo contar, a ver mañana, lo que si deciros que hoy el frío fue soportable, llegó un momento que pasé calor, pero por la ropa que llevaba que fui preparada a un día como el de ayer, en fin.... mañana os seguiré contando.























































No hay comentarios: