miércoles, 26 de noviembre de 2008

Tercer dia en neuva york

Ayer llegué tan muerta que ni ganas tuve de escribir, me quede dormida en dos segundos, pero ahora que son las 7 de la mañana aqui, mientras alfonso duerme escribire un poquito.


Ayer contratamos un tour de guaguas para 3 dias y el viaje en helicóptero para el jueves.



Nos montamos en a guagua he hicimos todo el recorrido por el alto y bajo manhattan, pasando por central park, la zona 0, la estatua de la libertad que se veia de fondo, por Harlem.... cogiendo una de trafico que no veas....


Una vez que hicimos el recorrido nos bajamos y fuimos al edificio de Naciones Unidas, ayer también hizo un frío que tengo toda la cara quemada del aire frío y me dueleeeeeeeeee, y encima llovía.
















Después nos dirigimos al Crysler building donde se rodo la película de King Kong.









Y después a ¿Dónde fuimos? Para todas las fanáticas de Sexo en Nueva York como yo, fui a la biblioteca pública, ¿Os suena?, fue donde Carrie se iba a casar con Big, ahi va una foto a ver si os refresa la memoria.








Esa es la entrada, donde Big no salía del coche.








Estas son las escaleras donde Carrie se arranco el collar y se fue corriendo cuando se dio cuenta que Big no iba, o por las que subió y vio la maravilla que era y decidió casarse alli.


Bien después de ir a la biblioteca, nos subimos al Top of the Rock, osea en la punta de arriba del Rockefeler, 67 plantas nada más y nada menos.




Este que se ve a lo lejos desde lo alto del Rockeffler es el Empire State Building








Y esto os lo imaginais, no??, es central Park.








En fin... después bajamos y vimos el típico árbol del Rockeffeler center que sale en todas las películas con la pista de patinaje, os pasaría un video , pero tarda muho en descargarse , aun está el otro y me he bajado todas estas fotos....






Bueno luego volvimos a coger el autobus y pasar por chinatown, soho y harlem, bueno los dos primeros fue por la mañana y harlem por la tarde, donde se ven los grandes contrastes de la ciudad.




En fin por la noche fuimos a ver el Empire state building, y delante de Macy el centro comercial, estaban preparando el desfile que os pasaría el video pero............, y muy divertido, y ya luego para el hotel, que mañana nos espera un diaaaaaaaaaaaaaaaaa.













1 comentario:

mar dijo...

xaxa que envidia sana me dan me encantaria ir a patinar al central park con mi marido y paula seguro que lo pasariamos de miedo.por cierto pedazo de brute e conjuncion no lleva h quien lo haya visto que dira de esa enfermera aunque siendo las siete de la mañana y de ciencias se te perdona pero ojo con las faltas en el blog.muchos besos os quiero