viernes, 28 de noviembre de 2008

última noche en nueva york

Hola a todos aqui estoy en mi última noche en la ciudad que nunca duerme, aquí son las 24.55, y aabo de terminar de hacer las maletas para irme a orlando-miami, bien deciros , lo que no me acuerdo donde me quedé, ahhhhhh si!!!!!!!!!!!!!

Me compré unos manolo blanhick, no sabéis que es???, pecado, pecado, son unos zapatos exquisitos, los que carrie bradshow, de sexo en nueva york, o sara jessica parker se pone y compra, de echo el de la tienda la conocía. aquí va las fotos del día en que uno de mis sueños se cumplieron, porque yo lo valgo, jijiji.

aquí estoy probándome uos que al final no compré, pero si las sandalias que se ven, ufffff que
gozada.
aquí ya estoy con mis manolos, jijijiji, contenta por un día.

Bien antes de obtener mi tesoro, fuimos al museo de historia natural, donde se han rodado múltiples de películas, no se si os acordais una de Eddie morphi, una también hace poco, donde las figuras tomaban vida, y es más aquí era donde ross el de friends hice el amor por primera vez con Rachel, viendo las estrellas, porque aquí era donde trabajaba.
Bien, después de eso nos fuimos al edificio Dakota, que es donde vie Jokono, o como se escribe la mujer de John Lennon, donde vivía él, que actualmente su piso perteneces a Tom Cruise y su mujer Kate.


Luego fuimos a ver lo zona que Jokono puse en memoria de su marido en central park strawerry fields.

Una vez que los vimos nos fuimos paseando por central park al otro lado de la ciudad y por la noche al teatro a ver mamma mía.





Al día siguiente me pasó una desgracia me perdí la cabalgata del día de acción de gracias porque nosotros pensábamos que era a las 4 de la tarde y era a las 9 de la mañana y a esa hora teníamo cita para subirnos en helicóptero, asi que...llegamos al final y era imposible asercarce







Bien y por la noche nos fuimos a cenar al Budha-Khan, tampoco sabeis, pero que poco cultura tenéi es donde Carrie hizo la cena de despedida antes de casarse con Bill, cuando Miranda hizo el comentario tan poco afortunado a este, pues fuimos allí que nos sacaron un riñón y luego fuimos a tomar algo a un lugar chic, y yo fui con mis manolos, los cuales en este sitio se me trabó el tacón y se me raspó casi me muerooooooooo.




En fin muy bien y nada más, porque ya luego ni fui a patinar, ni a ver el partido ni al club de jazz, asi que a joderse y otra vez será.


Pues nada espero tener internet en el crucero para seguir charlando , primera parada Haití.






,

No hay comentarios: